Hola, mi nombre es Juan Diego González, nací y crecí en la comunidad de Tlahuitoltepec Mixe en la Sierra Norte del estado de Oaxaca, en la busqueda de mejores oportunidades a los 15 años emigré a la ciudad de Monterrey donde he podido estudiar, trabajar y pintar.
Descubrí el gusto por el dibujo siendo muy chico, con curiosidad y constancia pude enseñarme a pintar de manera autodidacta, después formalmente atendí a la Universidad Autónoma de Nuevo Léon donde me gradué en la Facultad de Arquitectura. A la par de mis estudios pude realizar proyectos artísticos en la ciudad, siendo el proyecto más grande el mural que hice en el Estadio de los Sultanes de Monterrey, que me tomó un total de 30 días en completar, proyecto del cual adquirí mucha experiencia y con el cual decidí continuar en la pintura. He tenido la oportunidad de trabajar en otrás ciudades como San Pedro Garza García, Guadalupe, Apodaca, Santa Catarina, en mi estado natal Oaxaca y otros paises como Guatemala.
Esta afición por el arte me ha dejado vivir experiencias que nunca imaginé, uno de mis principales motores ha sido el efecto del arte que genera en las personas y en su entorno, en los niños y adultos que al ver un mural nace en ellos el asombro y la curiosidad. 
En diversas ocaciones he impartido clases de dibujo gratuito en instituciones y escuelas, me gusta ser parte de proyectos sociales desde mi trinchera para hacer un cambios positivos en la ciudad. 
A continuación... dejo un resumen de mi trayectoria.
Back to Top